Política de devoluciones

Cómo devolver un artículo

Si el cliente no queda satisfecho con su compra, podrá devolver cualquier prenda a no ser que tengan algún desperfecto.

Para hacerlo, deberá contactar a Madame Butterfly via info@madamebutterfly.es y facilitar el número de pedido, nombre y apellidos, el método de pago que se utilizó y el motivo de la devolución.

Madame Butterfly facilitará la dirección de envío para la devolución de la prenda en respuesta a ese correo y, si procede, podrá requerir imágenes del producto antes de ser enviado de vuelta.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente (a no ser que la devolución sea con motivo de un defecto de fabricación, en cuyo caso Madame Butterfly, después de comprobar el estado de la prenda, reembolsará junto con el importe de la prenda el precio del método de envío más barato disponible).

Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, Madame Butterfly informará al cliente informará al cliente vía correo electrónico de la aprobación de la devolución.

Madame Butterfly podrá no aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas, lavadas, con manchas, olores o cualquier otro desperfecto (siempre y cuando no se trate de un defecto de fabricación).

Plazo de devolución

El plazo para cualquier devolución es de 14 días hábiles desde la recepción del producto hasta que se envíe de vuelta (Madame Butterfly podrá requerir el comprobante de envío).

Una vez aprobada la devolución, el cliente recibirá el importe de la compra por medio del mismo método en el que se pagó dentro de los siguientes 14 días hábiles.

Madame Butterfly se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

Para más información, consultar las condiciones generales de venta de Madame Butterfly.