Sobre Madame Butterfly

Modelos de fiesta de alta costura a precios de prêt à porter

En Madame Butterfly sabemos que una ocasión especial como una fiesta de fin de año, una boda o una cena de gala suele obligar a muchas mujeres a desembolsar sumas de dinero inconfesables en su vestimenta. Sin embargo, prestando gran atención al proceso de selección de telas, diseño y patronaje, pueden crearse diseños con estilo a precios económicos.

Nuestra línea de fiesta nace precisamente con esa vocación: que cualquier mujer pueda sentirse bella, elegante y sofisticada por menos de 100€. Nuestro proceso de creación y fabricación se centra en la creatividad, la investigación para poder conseguir telas de gran calidad al mejor precio y la venta online para poder minimizar los costes de producción y ofrecer el mejor precio.

El resultado de este trabajo son prendas que se amoldan perfectamente a todos los cuerpos resaltando la feminidad y elegancia de cada mujer, y se adaptan a cualquier estilo, desde el boho chic o ochentero hasta el más clásico o minimalista. Además, son combinables con gran variedad de tocados, bolsos y calzado, permitiendo una gran flexibilidad a la hora de elegir cada complemento.